Las puertas del Kempes se abrirán a las 17. Habrá un recibimiento especial. Sugieren estacionar en lugares habilitados. No se venderán entradas el domingo.

Este domingo, Talleres volverá a jugar ante su gente y en Primera División. Lo hará ante River, desde las 20 en el Kempes... un estadio que será "albiazul".

Como parte de los preparativos para el partido, el club de barrio Jardín informó cómo será el operativo para esta fecha:

- Se abren las puertas del Estadio para el ingreso del público a partir de las 17. El partido comienza a las 20 hs.Con cuatro horas de anticipación ingresarán para el control de admisión las banderas autorizadas habitualmente de filiales y agrupaciones.

- Se repartirán 6.000 láminas de polietileno en la Platea Gasparini alta. Se distribuirán 11.000 globos en Popular Willington, 10.000 globos en Tribuna Sur Artime, 14.000 globos en Platea Gasparini y 11.000 globos en Platea Ardiles. La distribución estará a cargo de grupos de Socios que han solicitado las autorizaciones correspondientes.

- Se permite la colocación de tirantes azules y blancos.

- Desde la APP móvil oficial se podrá utilizar el recibimiento poniendo la pantalla del teléfono celular en azul o en blanco según su ubicación en el Estadio.

- Se sugiere estacionar en lugares habilitados. El estacionamiento sur es administrado por Talleres, tiene un costo de 100 pesos y más del 50% ya ha sido vendido a socios que lo han contratado como parte de la campaña. Se solicita dejar liberados los carriles de circulación del corredor sanitario.

- Se ingresa a popular Willington por el sector norte portón 2, a la platea Ardiles por sector sur portón 1, a la tribuna Sur Artime por el sector sur portón 1 bis y a platea Gasparini por el sector este portón 4.

- No habrá venta de entradas el día del partido. El Estadio será ocupado solo por hinchas de Talleres. Los socios ingresan con su cuota social y abono de septiembre al día sin necesidad de pago o trámite adicional.

- No podrán ingresar aquellas personas cuyo carnet indique color rojo. Este color indica que no está al día la cuota o el abono. A partir de este partido, se podrá hacer un trámite en la boletería del sector de tu ubicación para abonar tu deuda. Dicho trámite es personal, se realiza con el carnet y tiene un costo adicional de 100 pesos.