El lateral derecho albiazul sostiene que Talleres tiene armas para complicar al "Millo" y ganarle el partido.

ALeonardo Godoy no le tocará una cómoda el domingo, cuando a las 20 Talleres reciba a River Plate en el estadio Mario Kempes por la segunda fecha del torneo de Primera División.

En el lateral derecho de la defensa, su puesto natural, o colaborando con la zaga central, tendrá que vérselas con jugadores veloces, hábiles y desequilibrantes, como Gonzalo Martínez, Sebastián Driussi, Andrés D'Alessandro y Lucas Alario.

Para un jugador joven –tiene 21 años y sólo 26 partidos en la máxima categoría, 25 de ellos en Atlético de Rafaela y uno en la "T"–, sin dudas será un gran desafío.

"Será un partido muy lindo para jugar, con mucha adrenalina. Sabemos que River es un muy buen equipo, pero tenemos que ser vivos para jugarle. Cuando ataca deja espacios atrás que podemos aprovechar de contragolpe", señaló el defensor tras la práctica del miércoles.

"River tiene individualidades diferentes, capaces de desequilibrar y terminar bien las jugadas, como D'Alessandro, Martínez o Alario. Pero si nosotros no los dejamos arrancar con la pelota dominada y tratamos de presionarlos en su campo, se les hará complicado. Es una tarea que tendrá todo el equipo", agregó el defensor nacido en Concordia (Entre Ríos).

"River no es un equipo del otro mundo", enfantizó.

"Arrancó bien, pero nosotros vamos a salir a ganarle. Nos estamos preparando para eso. Contra Racing jugamos al error, el que se equivocaba perdía. Pero ahora será distinto. Deja jugar más y Talleres también tiene jugadores para hacerlo bien. Tenemos que tratar de que la ansiedad no nos juegue en contra y estar muy concentrados en todas las líneas", subrayó luego el jugador.

Kudelka resuelve

El entrenador albiazul definiría este jueves el equipo que recibirá a los millonarios en el Chateau en su debut de la "T" como local en el campeonato en su regreso a Primera después de 12 años.

De no mediar sorpresas, y según lo observado en la práctica de ayer en la Boutique, el equipo sería el mismo que viene de igualar con Racing 1-1 en el primer partido del torneo: Herrera; Leonardo Godoy, Gandolfi, Quintana y Kruspzky; Guiñazú y Fernando Godoy; Palacios, Gil y Ramírez; Muñoz Rojas.

El miércoles volvió a practicar el zaguero Carlos Quintana, casi restablecido de una contractura en la espalda que le impidió entrenarse el martes. "El Pelado" será de la partida frente a los millonarios en dupla con Gandolfi.