Habrá venta desde el miércoles 7 de setiembre, y la "T" pondrá en marcha la categoría de "Socio Adherente". No está confirmado el precio de las populares.

Se viene un partidazo. Será en el retorno de Talleres a la Primera División como local, y ante River. La fecha (la segunda del torneo) es el próximo domingo 11 de septiembre a las 20 en el Mario Alberto Kempes. Y las entradas comenzarán a venderse el miércoles 7 de setiembre

Para ese encuentro, el club de barrio Jardín anunció este jueves que se habilitarán todas las tribunas del estadio (aunque surgió la versión, no habrá visitantes).

Los socios deben tener cuota social y el "abono fútbol" de septiembre al día, y no tienen que realizar ningún trámite ni pago adicional.

La atención a los socios que ya tienen el "abono fútbol" continúa en la sede social, en la Tienda Oficial de galería Vía Nueva y en sede.clubtalleres.com.ar.

¿Y los nuevos socios? Únicamente en la sede, frente a Plaza San Martín.

Talleres recordó que los niños de hasta 11 años inclusive, que sean socios activos con cuota al día, ingresan sin cargo a los respectivos sectores del estadio que tenga habilitado en su carnet.

Venta de entradas

Será a partir del miércoles 7 de septiembre, para ambas plateas y la tribuna Sur (Artime).

Precios

Platea Ardiles: 400 pesos para mayores (dama, menor y jubilado, 300 pesos)
Plateas Gasparini: mayores, 350 pesos (Dama, menor y jubilado, $250)
Popular Sur: a confirmar.

Socio Adherente

Al mismo tiempo, desde este jueves 1 de septiembre, los simpatizantes ya pueden sumarse como "Socio adherente" y adquirir entradas para el partido contra River.

Precios

Platea Ardiles: mayores, 350 pesos (Dama, jubilado y menor: 250)
Platea Gasparini: mayores, 300 (Dama, jubilado y menor: 200)

Nota: el costo del carnet (50 pesos) se bonifica excepcionalmente por este partido.

Talleres advirtió que no se venden ubicaciones para la popular Willington. ¿La razón? El sector está completo por abonos fútbol de socios activos.

Horarios de atención

Sede Social (Rosario de Santa Fe 15): Lunes a viernes, de 10 a 18, y sábados, de 9 a 13.