El jugador de Talleres se refirió esta tarde de martes a los dichos del presidente del Matador, quien dijo que evalúan rescindir el contrato al jugador, "porque jugó poco" dadas las lesiones que tuvo.

Este martes, en conferencia de prensa, el presidente de Talleres, Andrés Fassi, sorprendió cuando anunció la posibilidad de que el jugador Hernán Encina abandone el club.

"Estamos evaluando la rescisión del contrato. Es lógico que el jugador quiera jugar más. Acá, por distintas lesiones, pudo jugar poco", tiró el presidente.

La declaración fue uno de los puntos que mayor impacto causó de todo lo que se habló en La Boutique. Pero, esta tarde, el propio jugador salió a responder, no sólo por la situación que le ha tocado vivir ante tantas lesiones, sino también por las declaraciones de Fassi.

"Hay cosas que dijo Fassi que hay que decirlas personalmente", remarcó el jugador en diálogo exclusivo con el programa de Radio Continental, A la Cancha.

Encina se lamentó por todas las lesiones que sufrió durante todo este tiempo en Talleres, pero ratificó sus intenciones de quedarse en el club. "Tengo un año más de contrato, mi intención es quedarme acá. Mi idea es seguir y demostrar por qué quise venir".

Fassi había asegurado que el contrato de Encina es uno de los más altos, algo que el jugador desmintió. "No soy uno de esos contratos, hay cosas que uno debe charlarlas antes de enterarse de esta manera", dijo a esa emisora.

"Uno tiene familia y hay comentarios que se hicieron hoy por los que la gente puede tomar represalias", finalizó.