La dirigencia ferroviario quiere completar el plantel de Marcelo Fuentes.

El plantel de Central Córdoba sigue con la puesta a punto para llegar afilado al arranque de la Primera B Nacional y tiene la mente puesta en el amistoso del domingo ante la reserva de Unión de Santa Fe. Mientras que los directivos del club buscan los dos refuerzos que quiere Marcelo Fuentes para cerrar el equipo.

La ficha que más le interesa cubrir al DT es la del centrodelantero. Tras varias opciones que ya se cayeron, entre ellas la de Leandro Díaz, que arregló con Sarmiento de Junín, apareció el nombre de Eial Strahman.

El centrodelantero que pertenece a Talleres de Córdoba interesa al Ferro, que ya tuvo un acercamiento para quedarse con los servicios del jugador. Pero además de lo económico, todo dependerá de las ganas que tenga Strahman de bajar de categoría, ya que en la temporada pasada logró el ascenso a Primera con la "T".

Strahman, de 27 años, hizo las Inferiores en Talleres y en Vélez Sársfield, donde marcó 42 goles en sus primeros 50 partidos. Luego pasó a River Plate, donde llegó a jugar en Reserva, mientras que en Primera integró el banco de suplentes pero no debutó, en el 2009. Ese mismo año emigró al Maccabi Haifa de Israel.

En el 2010, Strahaman regresó al país para jugar la B Nacional con Instituto de Córdoba. Ese mismo año pasó a Argentinos Juniors, donde se consagró campeón del Clausura con Borghi como DT. En el 2011 se fue al Emelec de Ecuador y regresó a mediados del año para jugar en Ferro. También pasó por Leones Negros (México), Córdoba (España) y Mérida (México), antes de regresar a Talleres, el año pasado, club en el que logró dos ascensos consecutivos.