En plena preparación de cara a sus respectivas competencias, albiazules y albirrojos se mediran este viernes por la mañana. Serán dos amistosos. La jornada arranca a las 10.

Talleres e Instituto disputarán dos amistosos este viernes por la mañana en La Boutique, desde las 10. Los partidos servirán tanto a Frank Darío Kudelka como a Iván Delfino para seguir puliendo sus respectivos equipos de cara a los torneos que comenzarán en agosto.

Kudelka paró este jueves a Guido Herrera; Leonardo Godoy, Javier Gandolfi, Carlos Quintana, Ian Escobar; Rodrigo Burgos, Leonardo Gil; Jonathan Menéndez, Nicolás Giménez, Juan Ramírez; y Victorio Ramis para los titulares.

En tanto que Delfino viene trabajando con Matías Garavano; Luis Castillo, Facundo Agüero, Pablo Mattalia y Juan Alvacete; Diego Medina, Fabio Vázquez, Marcos Quiroga y Mateo García; Leandro Vella y Diego Jara.

Cabe remarcar que existe una chance de que ambos entrenadores coloquen en los dos amistosos un mix de jugadores, sin diferenciar a los titulares.

En lo que va de la pretemporada, Talleres se midió con la reserva de Colón (le ganó 5-0), con Argentino Peñarol (ganó 3-0), con Everton de Chile (perdió 3-2) y con Belgrano (empató 1-1 y en los penales fue derrotado).

Mientras que Instituto sólo se midió el pasado martes con Juventud Antoniana, al que derrotó 2-1 con goles de Vella y Jara.