Quintana volvió a trabajar al ritmo de sus compañeros y sólo lo hacen en forma diferenciada Achucarro, Klusener y Burgos. Mañana llegará Giménez, el segundo refuerzo confirmado oficialmente.

El plantel de Talleres cumplió hoy su tercer día de pretemporada y de intensa actividad en su pretemporada en Santa Fe, sin jugadores complicados por nuevas lesiones, un tema que siempre inquieta a los cuerpos técnicos.

Sólo siguen recuperándose de las lesiones que arrastran desde que salieron de Córdoba el pasado domingo David Achucarro (pubalgia), Gonzalo Klusener (distensión en una rodilla) y Rodrigo Burgos (se rrestablece de una operación de hernia inguinal).

Quien volvió a entrenarse hoy al ritmo del resto de sus compañeros fue el defensor Carlos Quintana, ya recuperado de una rotura parcial de ligamento de su rodilla derecha.

Por la mañana el plantel hizo un trabajo de fuerza y pasadas, en el predio de Colón. Y luego del almuerzo y la siesta, se trasladó al complejo del Sindicato Argentino de Televisión, donde realizó un trabajo de fútbol reducido, en el que Kudelka mezcló a sus jugadores con pecheras verdes y naranjas.

Para mañana se aguarda la llegada del enganche de Nueva Chicago Nicolás Giménez, de 20 años, a quien Talleres le compró el 60 por ciento de su ficha en 800 mil dólares, a saldarse en varias cuotas. El jugador vendría con su contrato firmado y la revisión médica ya realizada, para poder arrancar con todo en orden los trabajos con el resto de sus compañeros.