El flamante refuerzo de Talleres habló este miércoles por primera vez y se refirió a su vuelta al Matador. Mirá qué dijo respecto de la "cláusula especial" de su contrato sobre "las copas".

Este miércoles no fue un día más en la vuelta de Talleres a los entrenamientos. Es que no sólo es el inicio de la tercera etapa con Frank Kudelka como DT del plantel de Primera División, sino que además, es nada menos que pensando en la vuelta a la Primera División.

Tampoco fue un día más para Javier Gandolfi, uno que regresó a este Matador con una cara muy distinta a cuando se fue. El flamante refuerzo de la T participó de la primera práctica a los órdenes de Frank, y habló por primera vez como jugador de Talleres.

"Es una etapa muy linda de mi carrera, que espero disfrutarla, de a poco acostumbrarme y agarrarle nuevamente la vuelta al fútbol argentino", dijo Javier.

"Sin dudas es el comienzo de una nueva historia, hay que arrancar con el pie derecho y tratando de tener lo antes posible el plantel completo, para que el grupo se consolide y se prepare lo mejor posible para el inicio del torneo de Primera División", remarcó Gandolfi.

Respecto de aquella supuesta claúsula especial que está en su contrato vinculada con la participación "en las copas", el jugador lo ratificó. "Estoy muy motivado con todo lo que vaya a pasar en Talleres, hay que fijarse siempre los objetivos más altos que uno tenga a mano, por la situación se da de esta manera", dijo en conferencia de prensa.

"Yo quiero pelear por las copas, por todo lo que tengamos ocasión de participar"

Sobre este Talleres al que llega y la conducción actual, a la que conoce de México, Gandolfi fue contundente.

"Voy a hablar de lo mismo, cuando las cosas van bien no es casualidad es causalidad, el señor Fassi y el grupo están haciendo las cosas bien, es una cadena muy bien formada y que se hacen las cosas como corresponde", finalizó.