Ya no están. Hasta el martes, eran seis los jugadores que fueron desvinculados del club. En un amistoso internacional será presentado el nuevo plantel.

Se viven días agitados en el Club Atlético Talleres. Una vez finalizados los festejos por el ascenso a la Primera División y ante la necesidad de empezar a pensar de qué manera el club enfrentará la vuelta a ese torneo, las noticias no paran y se van generando por minuto en barrio Jardín.

Lo último que se conoció ayer por la tarde está vinculado con el inicio de la pretemporada para el plantel profesional y cuándo se retomarán los entrenamientos: la licencia termina este fin de semana y la preparación para la competencia será en la primera quincena de julio.

Mientras tanto, ayer se conocieron las nuevas desvinculaciones dentro del equipo, la más destacada quizás, la del chileno Mauricio Arias: el defensor jugó siete partidos en la B Nacional y dejará el club de barrio Jardín.

Con la salida del lateral, ya son seis las bajas en el equipo que dirigió Frank Darío Kudelka y que consiguió el título de campeón en la B Nacional sin perder ningún partido. Hasta el final del martes, los que ya se desvincularon del club son Javier Velázquez, Nahuel Roselli, Nico Rodríguez, Rodrigo Arciero, Jonhatan Bay y Ezequiel Barrionuevo.

¿REFUERZOS?

Talleres ya dijo que los anuncios se harán “cuando se concreten”. Pero, ayer también se conoció que el plantel que el Matador forme será presentado el 16 de julio en un partido contra el Everton, adquirido por el grupo Pachuca.