Este martes, el club de barrio Jardín anunció la salida del chileno Mauricio Arias. Se suma a la lista de los que ya no seguirán en la Primera División.

En Talleres sigue la depuración del plantel que consiguió el ascenso a la B Nacional. Este martes, desde el club se confirmó la salida del chileno Mauricio Arias.

El defensor jugó siete partidos en la B Nacional y dejará el club de barrio Jardín.

Con la salida del lateral, ya son seis las bajas en el equipo que dirigió Frank Darío Kudelka y que consiguió el título de campeón en la B Nacional sin perder ningún partido.

"Mauricio Arias finalizó el vínculo contractual con el Club. Gracias por ser parte del equipo Campeón invicto", publicó Talleres en sus redes sociales.

Mundo D accedió, extraoficialmente, a la lista de jugadores que continuarían, los que se summarían a los seis que no seguirán y el número de futbolistas, puesto por puesto, que llegarían.

Herrera, Caranta, Olivera, Quintana, Achucarro, Komar, Jeres Silva, Solis, Araujo, Burgos, Chaves, Guiñazú y Klusener continuarían en el plantel. También lo harían los jugadores del club Victorio Ramis, Emanuel Reynoso y Fernando Juárez, mientras que volverían a ser prestados Agustín Díaz y Gabriel Carabajal.

A quienes no se les renovaría el contrato, además de Barrionuevo, Velázquez, Rodríguez, Arias, Roselli y Arciero, serían Encina, Strahman, Gutiérrez, Bay y Godoy. Strahman y Bay fueron citados para volver a las prácticas el próximo martes, pero no seguirían. Y Godoy sería prestado a Racing de Nueva Italia.

Además trascendió que llegarían un arquero, dos laterales, dos centrales, un enganche, tres volantes y tres delanteros.