Velázquez, Roselli, Arciero, Bay y Nico Rodríguez no siguen. Este lunes comenzaron las reuniones con los integrantes del plantel albiazul.

La B Nacional terminó para Talleres el sábado y a partir de este lunes su directiva comenzará a tomar definiciones respecto de los jugadores que continuarán en el plantel que se armará para Primera División y los que se irán. Todo, por supuesto, irá de la mano de la ratificación como entrenador de Frank Kudelka, que en sus trazos gruesos viene encaminada.

Desde hoy y hasta el miércoles, el presidente Andrés Fassi charlará con los jugadores cuya continuidad interesan, tengan o no contrato vigente.

Al igual que el año pasado, habrá jugadores a los cuales se les comprará la mitad del pase caso Guido Herrera (lo quieren River y hasta el propio Pachuca), Nazareno Solis (lo quieren de Europa) y Juan Cruz Komar (en principio, Guillermo Barros Schelotto no lo tendría en sus planes).

Velázquez, uno menos

Si bien la depuración arrancará este lunes, en las últimas horas se confirmó que Javier Velázquez no continuará en Talleres. El ex-Instituto arrancó siendo prioridad para Frank Kudelka al principio de temporada, tal como sucedió en el Federal A. Las lesiones y un nivel opaco, más el repunte de Eial Strahman y la llegada Gonzalo Klusener, le restaron oportunidades.Otro de los que, según se confirmó en las últimas horas, deja el plantel es Nahuel Roselli. También se irán Nico Rodriguez (el tercer arquero), Rodrigo Arciero y Jonhatan Bay.

Luego seguirían Hernán Encina y Agustín Gutiérrez, entre otros.

En cuanto al DT, Fassi anticipó que la continuidad de Kudelka está abrochada en un 90% aunque aún las conversaciones con Pascual Lezcano, representante del DT, se siguen sosteniendo.