Nacidos en General Cabrera, ambos se encontraron en la Boutique. "Chacho" estuvo de paso por Córdoba y cumple con el tiro de ir a la cancha donde se crió, mientras "el Cholo" había terminado de practicar.

Si habrá caminado la Boutique, Julio Buiffarini. Pablo Guiñazú lo vio venir y se fundió en un abrazo con "Chacho". Ambos nacieron en General Cabrera y la mañana mostró a dos íconos del Mundo Talleres.

Buffarini, el ídolo de los años duros en el club de barrio Jardín y un gran embajador albiazul por Ferro, Atlético Tucumán (ascendió) y San Lorenzo (múltile campeón). Llevó la camiseta hasta el Papa Francisco, al que ya vio dos veces, la última vez, con su familia.

"El Cholo" fue el autor del gol del ascenso ante All Boys y el comienzo de una historia de jugador-hincha que quería vivir. "Al fin lo podemos ver a Talleres como quisimos siempre. En Primera y con todo ordenado. Siempre que puedo me llego a la práctica. Esta vez le di un abrazo a Guiñazú, que es de Cabrera como yo. Me alegro por lo que le pasó", contó Chacho, quien se tomó unos mates con "el Cholo" al final de la práctica y su amigo Lucas Fabián.