Se registraron filas de más de 300 metros en la boletería móvil de Plaza San Martín, de Córdoba. Enfrentará a Brown de Adrogué este sábado, a las 19, en el Kempes.

Nadie quiere perderse la gran fiesta del campeón que continuará este sábado a las 19, en el estadio Kempes, cuando enfrente a Brown de Adrogué.

"Vamos por más", dijo un hincha a Cadena mientras que otra agregó: "Lo seguimos a Talleres hasta la muerte".

Miguel Cavatorta, responsable de prensa del club, indicó a Cadena 3 desde las 16 se abrirán las puertas “para que la gente llegue con tiempo”.

“Vamos a vivir una enorme fiesta desde las tribunas. Van a desfilar nuestros cinco mil niños de las escuelas de fútbol y también habrá un reconocimiento especial a las divisiones inferiores que clasificaron por segunda vez consecutiva a la Copa Campeonato en los torneos de Inferiores de AFA”, recordó.

Filas de más de 300 metros se registraron en la plaza San Martín de la ciudad de Córdoba donde atiende, hasta las 18, la boletería móvil.

Los tickets también se venden hasta las 18 en la sede de barrio Jardín (sobre las boleterías de la calle Lawson).

Los boletos, además, se podrán adquirir en La Sede en Internet.

Precios

Platea Gasparini: $250Platea Ardiles: $350
Tribuna Sur: $250

Desde el club informaron que las ubicaciones de dama, menor y jubilado están agotadas en todos los sectores.

"Los socios con cuota y abono de junio al día ya tienen asegurado su lugar en la cancha", informaron y agregaron: "No deben realizar ningún trámite o pago adicional para ingresar al Estadio. La sede atenderá exclusivamente a Socios de martes a viernes de 10 a 18 y el sábado de 9 a 13".