Salieron este miércoles a la venta, en la sede del Matador, en la Plaza San Martín. Los hinchas colmaron los alrededores y nadie se quiere perder la fiesta del sábado.

El partido que Talleres disputará este sábado ante Brown de Adrogué no sólo tiene la trascendencia del festejo de local del tan ansiado ascenso, sino que además tiene la expectativa de poner el Kempes "como nunca" en cuanto a la cantidad de gente.

Por eso es que el Matador decidió habilitar también la popular Sur (Artime) para este partido. Y esa expectativa comenzó a plasmarse en hechos concretos este miércoles.

Cientos de hinchas de la T se volcaron a la plaza San Martín, en una de las sedes del club que es la única habilitada para la venta de tickets. Desde temprano, aguardaron que se abrieran las puertas para poder conseguir su lugar y cerca del mediodía el ritmo era intenso respecto de la comercialización.

Así será la venta de entradas. Los socios con cuota y abono de junio al día ya tienen asegurado su lugar en la cancha. No deben realizar ningún trámite o pago adicional para ingresar al estadio. La sede atenderá exclusivamente a socios de martes a viernes de 10 a 18, y el sábado de 9 a 13.

Precios

* Platea Gasparini: 250 pesos (dama, menor y jubilado, 150)

* Platea Ardiles: 350 pesos (dama, menor y jubilado, 200)

* Popu Sur (Artime): 250 pesos (dama, menor y jubilado, 150)