Kudelka repetiría los 11 que vienen de vencer a Santamarina. Aunque gane, la “T” no podrá ascender en el Kempes.

El líder e invicto del torneo de la Primera B Nacional, Talleres, no presentaría cambios en su formación titular para recibir el próximo viernes en el estadio Mario Kempes, a las 22.15, a Boca Unidos de Corrientes, su único escolta en el certamen.

Los cordobeses, que vencieron el pasado viernes a Santamarina de Tandil también como locales, encabezan con 41 puntos la tabla de posiciones y aventajan por siete unidades a su futuro rival.

En el caso de ganar los dirigidos por Frank Kudelka el viernes, y si Chacarita (33) no suma de a tres el lunes ante Estudiantes de San Luis, Talleres ascenderá a Primera División luego de 12 años en torneos de ascenso.

Los buenos resultados que viene teniendo el conjunto de barrio Jardín, hace prever que Kudelka mantendría la misma formación inicial, ya que no se registraron en los últimos días lesionados, ni tampoco hay futbolistas suspendidos.

En la práctica de hoy aquellos jugadores que fueron titulares en la fecha pasada realizaron movimientos de en un terreno reducido, mientras que los suplentes se enfrentaron en un amistoso a Avellaneda, equipo que milita en la Liga Cordobesa.

De esta manera, Talleres recibiría a los correntinos con Guido Herrera; Ivo Chaves, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana y David Achucarro; Rodrigo Burgos, Pablo Guiñazú, Victorio Ramis y Ezequiel Barrionuevo; Nazareno Solis y Gonzalo Klusener.