Realizó movimientos con pelota luego de dos meses de inactividad por la lesión en el hombro. Contra Santamarina el viernes.

Talleres de Córdoba, líder invicto del torneo de la B Nacional, regresó hoy a los entrenamientos luego del empate sin goles ante Independiente Rivadavia de Mendoza y comenzó la preparación para el duelo del próximo viernes a las 20.05 en el estadio Mario Kempes ante Santamarina de Tandil, por la 17ma. fecha.

En el entrenamiento de hoy, realizado en el predio que el club posee sobre avenida Circunvalación, los futbolistas que jugaron desde el arranque en Mendoza realizaron tareas físicas, con muy poco contacto con el balón, mientras que el resto del plantel ensayó fútbol formal frente a un elenco formado por juveniles.

Para el partido del viernes próximo, el DT Frank Kudelka podría repetir el mismo equipo, ya que no se registraron lesiones ni suspensiones entre los futbolistas que fueron de la partida.

Mientras que hoy ya realizó movimientos con pelota el volante ofensivo Aldo Araujo, y podría recuperar un lugar en el plantel tras más de dos meses de ausencia por una lesión en su hombro derecho.

Los ‘albiazules’ lideran el certamen con 38 unidades y si ganan los próximos dos partidos ante Santamarina y Boca Unidos de Corrientes (31), que serán como local, y Chacarita (30) y Gimnasia de Jujuy (30) no suman los seis puntos en juego en esas fechas, lograrán el ascenso a la Primera División de manera anticipada.

Talleres sigue invicto en el Torneo y ya alcanzó los 36 partidos sin derrotas. La última caída data de junio de 2015 cuando el equipo cordobés cayó en el Kempes (1-0) frente a Deportivo Maipú de Mendoza, cuando militaba en el Torneo Federal A.

En el actual campeonato los números indican que el elenco de barrio Jardín tienen 11 triunfos y cinco empates en los 16 encuentros que disputó, siendo con 25 goles a favor el que más anotó en el torneo, y además tiene la valla menos vencida, con nueve tantos en contra.