Talleres. Kudelka repetirá mañana, contra Independiente Rivadavia, el equipo que le ganó a Estudiantes (SL). Javier Velázquez volvió a ser citado.

Sin sorpresas, salvo que Wilfredo Olivera ayer fue operado de una lesión meniscal, con el equipo confirmado para visitar mañana a Independiente Rivadavia –el mismo que viene de ganarle 1-0 a Estudiantes de San Luis– y la tranquilidad de llevarle 7 puntos al segundo (Chacarita) cuando sólo le quedan 18 por jugar, el DT de Talleres, Frank Kudelka, puede comenzar a tomarse ciertas licencias.

En las antípodas de las urgencias que presenta su conflictuado rival, el entrenador albiazul puede ahora darles pista a algunos jugadores postergados, como Javier Velázquez.

El delantero, quien jugó su último partido como titular en la cuarta fecha frente a Villa Dálmine y después sólo entró desde el banco contra Juventud Unida de San Luis, fue incluido por el entrenador en la lista de jugadores que viajarán a Mendoza en la mañana de hoy.

Con la salida de entre los convocados de Mauricio Arias y la citación de Velázquez, la delegación se conformará con Herrera, Caranta, Achucarro, Bay, Quintana, Roselli, Komar, Chaves, Reynoso, Juárez, Jerez Silva, Burgos, Guiñazú, Barrionuevo, Solis, Gutiérrez, Strahman, Ramis y Klusener.

Talleres enfrentará mañana a las 15 a la Lepra cuyana con Herrera; Chaves, Komar, Quintana y Achucarro; Burgos y Guiñazú; Ramis, Barrionuevo y Solis; y Klusener.

Juan Cruz Komar jugará el segundo partido consecutivo como titular en lugar de “Willy” Olivera, quien fue operado en Buenos Aires y tendrá de 30 a 45 días para recuperar su rodilla derecha.

Albiazules


Pagó la liga. La Liga mendocina saldó ayer la deuda que Independiente Rivadavia tenía con la Policía local (248 mil pesos, dos operativos), exigencia que debía cumplir al mediodía para asegurarse que el partido contra la “T” se juegue.

Inferiores de AFA. Talleres tiene que sumar hoy 10 puntos frente a Aldosivi, por la séptima fecha, para clasificar a la Zona Campeonato del torneo. Las divisiones cuarta, quinta y sexta jugarán en el Predio Nuccetelli, mientras que séptima, octava y novena lo harán en Mar del Plata.

Chacarita le ganó a Atlético Paraná y es el nuevo escolta de Talleres. Chacarita le ganó este viernes 3 a 1 como visitante a Atlético Paraná y se acomodó, con 30 puntos, como primer escolta de Talleres en el actual torneo de la B Nacional.El Funebrero arrancó perdiendo, pero revirtió el marcador ya que comenzó abajo por el gol de Cadenazzi, pero luego marcaron Casa (en dos oportunidades) y Coniglio.