Los dirigentes de Independiente Rivadavia tienen la intención de enfrentar a la T en el estadio mundialista pero desde el Ministerio de Seguridad le contestaron negativamente.

Independiente Rivadavia no da pie con bola. Sumado a los malos resultados deportivos, a la crisis institucional y económica, ahora se le añadió un nuevo problema con el Ministerio de Seguridad de Mendoza.

La Lepra recibirá el próximo fin de semana al líder de la Primera B Nacional, Talleres de Córdoba, en el marco de la decimosexta jornada y la idea de los popes azules es trasladar dicho encuentro al estadio Malvinas Argentinas pero la posibilidad por el momento no es viable.

El campo de juego del Bautista Gargantini necesita ser resembrado y por eso el pedido del club a las autoridades provinciales de jugar en el Malvinas. Está demás decir que la idea de los dirigentes leprosos es poder vender entradas al público en general "invitando" a los hinchas cordobeses ver a su equipo de visitante.

Néstor Majul, Subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Seguridad de Mendoza, dialogó con Radio Nihuil y remarcó tres puntos claves por lo que Independiente no podrá hacer, por el momento, de local en el mundialista.

En primera instancia Majul dijo: "La dirigencia de Independiente Rivadavia nos envió una nota pidiendo la posibilidad de vender entradas a los mal denominados neutrales, y desde el ministerio le contestamos por supuesto que no".

"El Malvinas no ha sido pedido. Nosotros vamos a tratar de sugerir que se juegue en el Bautista Gargantini por una cuestión de seguridad. Ya que es mucho mejor cubrir el estadio de la Lepra que el Malvinas por la cantidad de personas que podemos disponer", agregó el Subsecretario.

Y por último finalizó: "La gente de Independiente Rivadavia tiene una deuda con el servicio extraordinario y allí también hay otra dificultad para prestarles el servicio para dicho encuentro".