1-0 a Central Córdoba. Boca Unidos de Corrientes, de gran campaña bajo la dirección técnica del uruguayo Paolo Montero, venció ayer a Central Córdoba de Santiago del Estero por 1-0, de local, y se mantuvo junto a Gimnasia de Jujuy como escolta del líder Talleres, disputado su partido correspondiente a la 13ª fecha de la B Nacional.

El exmediocampista de Estudiantes de La Plata Michael Hoyos decretó la victoria a los siete minutos del primer tiempo y en el segundo, a los 25, salió reemplazado por Alan Pérez con una lesión.

Resultados. También se jugaron Juventud Unida (SL) 0-Ferro 0, Villa Dálmine 2-Instituto 1, Brown de Madryn 2-Crucero 1, Brown Adrogué 2-Almagro 3, Boca Unidos 1-Central Córdoba de Santiago del Estero 0.

Hoy. En Tandil, desde las 20.30, en el estadio General San Martín y con arbitraje de Pablo Díaz, Santamarina, que consiguió una sola victoria en sus últimos seis juegos, con lo que suma 18 puntos, recibirá a Douglas Haig de Pergamino, que perdió los últimos dos partidos y tiene 13 unidades.