La "T" ganó un partido clave en el norte y sacó siete puntos de ventaja. El DT asegura que sólo piensa en el próximo partido.

Frank Darío Kudelka lució tranquilo y mesurado tras el triunfo de Talleres por 2-1 sobre Gimnasia de Jujuy, que le permitió a la "T" estirar a siete puntos la ventaja ante el Lobo y Boca Unidos, sus escoltas.

Sin embargo, el técnico albiazul aseguró que estaba feliz por el triunfo conseguido, ya que se dio en "una cancha difícil y en un momento del torneo complicado ante un rival directo".

Sobre la ilusión de la gente ante semejante ventaja de Talleres (que sigue invicto) Kudelka expresó: "Yo no sé qué pensará la gente. Hay que caminar con los pies sobre la tierra. Para dar un gran paso hay que dar varios pasitos cortos pero bien dados. Y nosotros estamos dando pasitos bien dados. Ahora viene Atlético Paraná".

Al ser consultado sobre la incidencia o no del árbitro Nicolás Lamolina, Kudelka, molesto, dijo: "Los partidos se ganan y se juegan en la cancha. Creo que fuimos superiores. Estoy cansado que a veces se esconda lo bueno que hace Talleres en una jugada puntual del árbitro. Tenemos capacidad para afrontar dificultades. Me quitan energía pensar en cosas del árbitro y eso. Yo soy de protestar, pero termina el partido y me olvido de eso".

"Tenemos huevo"

Victorio Ramis, uno de los jóvenes surgidos en la "T" que se ganó un lugar en el equipo, no ocultó su felicidad por el triunfo y aseguró que estaban convencidos de que lo lograrían. "Las ganas que tenemos, la actitud y los huevos hacen que a pesar de jugar mal en algunos momentos ganemos. Estábamos convencidos de que íbamos a ganar, aseguró "Pipe".

Mientras que Ezequiel Barrionuevo, que jugó como titular por primera vez en el certamen, dijo que la clave pasó por empatar el juego en el primer tiempo. "Lo bueno fue empatarlo antes de irse al descanso. La virtud de pasarlo a ganar rápido en el segundo nos dio tranquilidad. Hoy fue una final más y sabíamos que había que ganarla. Tenemos que seguir con esta ventaja para estar tranquilos. Fecha tras fecha es más difícil", cerró "el Indio".