Talleres no jugó bien y terminó empatando 0 a 0 ante Almagro, en quizás su peor partido de la temporada. Anemia de chances de gol y falto de ideas. La igualdad fue lógica.

No pasó nada de nada, pero en serio. El empate estuvo cantado desde el minuto cero. Ni Talleres ni Almagro tuvieron imaginación para vulnerar a su rival, y al final entonces salió como resultado un empate sin goles que no sorprende a nadie. Pero a nadie, porque realmente no lograron sociedades en ataque y abundaron en imprecisiones. Entonces, la igualdad estuvo cantada.

Esta vez en el conjunto de Frank Kudelka no hubo soluciones ni en sus individualidades ni desde el banco. Nazareno Solís tuvo una noche egoísta, encarando pero nunca asistiendo y se notó en mitad de cancha la presencia y la distribución que propone Luis Jeréz Silva. Porque Pablo Guiñazú quizás puede aportar en la presión al lado de Burgos, no obstante, en esta ocasión estuvo casi desnudo y hasta pasado de vuelta. En realidad todo Talleres lució acelerado, desde Solís, hasata Ivo Cháves en el lateral, contagiando a Victorio Ramis. La única especie de tiro al arco fue una del ex Villa Dálmine en el complemento, mientras que Almagro amenazó con un remate de Cháves. Y en serio, se hace complicado recordar alguna situación amenazante.

La paridad fue total pero desde las falencias, no fue necesario suprimirse. Uno de los peores partidos, quizás el peor de la temporada, protagonizado por los de barrio Jardín. Un empate que exige pensando en la parada que viene, en Jujuy, nada menos que ante el escolta Gimnasia. La imagen que dejó anoche amerita al menos una revisión interna. Por ahora, sigue al comando de la tabla. Por ahora.

Síntesis


Talleres 0. 1-Mauricio Caranta; 4-Ivo Cháves, 6-Wilfredo Olivera, 2- Carlos Quintana y 3- Mauricio Arias; 5-Rodrigo Burgos y 8-Pablo Guiñazú; 7-Victorio Ramis, 10-Emanuel Reynoso y 11- Nazareno Solís; 9-Eial Strahman. DT: Frank Kudelka.

Almagro 0. 1-Agustín Gómez; 4-Mariano Barale, 2-Richard Schunke, 6-Abel Luciatti y 3-Nicolás Sansotre; 5-Federico Sardella; 7-Ezequiel Gallegos, 8-Ariel Cháves y 11-Martín Ruiz Sosa; 10-Diego Medina y 9-Oscar Altamirano. DT: Fernando Ruiz

Cambios: ST: 17m. 17-Ezequiel Barrionuevo por Reynoso (T); 24m. 16-Nicolás Ledesma por 10-Medina (A) y 18-Gonzalo Klusener por 7-Ramis (T); 33m. 13-Nicolás Arrechea por Barale (A); 36m. 14- Franco Quiróz por 7-Gallegos (A) y 43m. 12- Guido Herrera por 1-Caranta (T)

Amonestados: En Talleres: Ramis y Guiñazú. En Almagro: Medina y Ruiz Sosa.

Cancha: Mario Kempes

Arbitro: Pablo Díaz

Público: 30 mil.

Uno x Uno en la "T"


Mauricio Caranta: (6) Nunca le patearon al arco. Se fue lesionado.
Ivo Cháves: (4) Acelerado, impreciso, desconocido
Carlos Quintana: (5) Tampoco lo buscaron, pero estuvo atento
Wilfredo Olivera: (6) Presencia en ambas áreas
Mauricio Arias: (4) Algunas jugadas inoportunas ponen en riesgo a veces a la defensa de manera innecesarias.
Rodrigo Burgos: (6) Con la entrega de siempre. Le faltó fútbol.
Pablo Guiñazú: (5) Ímpetu para jugar, sin embargo no aplicó su jerarquía ni pudo ser salida para jugar.
Victorio Ramis: (6) Sacrificado, algo acelerado, impaciente. Corrió más para marcar que para encarar.
Emanuel Reynoso: (5) Algunas lagunas en su juego permitieron ser cambiado con anticipación.
Nazareno Solís: (5) Parece que las falsas noticias de que podría ser citado para los Juegos Olímpicos de Río 2016 lo obnubilaron. Abusó de la individualidad.
Eial Strahman: (5) Absorbido, mejor cuando se recostó unos metros atrás.
Ezequiel Barrionuevo: (5) Entró como enganche, después por derecha, no logró acomodarse
Gonzalo Klusener: (5) No le llegó una pelota. Así de simple.
Guido Hererra: (5) Atajó un minuto. Mandó un saque de meta al lateral.

LA FIGURAAriel Cháves: (7) En un partido chato y mediocre, fue quien intentó contagiar a sus compañeros, con marca y también animándose a encarar. En Talleres se destacaron Ramis por esfuerzo y Wilfredo Olivera en solidez.

LA CLAVEAlmagro fue inteligente en ahogarle la salida a Talleres, y en mitad de cancha, presionó a los creativos. Nunca sufrió subresaltos y el albiazul no tuvo ideas.

EL ARBITROPablo Díaz (Regular). Por momentos lució desconcentrado, sin comunicación con los jueces de línea. Pero tampoco tuvo fallos que perjudicaran.