Es cierto que aún faltan dos días para que Talleres se enfrente con Almagro, por la 11ª fecha de la B Nacional (sábado a las 20.10, en el Mario Kempes), de todas formas, de acuerdo al trabajo táctico defensivo que aplicó el DT Frank Kudelka, el defensor David Achucarro corre con ventaja para ocupar su lugar en el sector izquierdo de la última línea.

A saber: Mauricio Arias no trabajó a causa de una molestia como saldo del partido ante Los Andes, y a su vez, el rendimiento de chileno no convence del todo. Achucarro juega en la zaga pero también ha cumplido la función de lateral izquierdo, y puede ser opción. Con el correr de los minutos, fue Rodrigo Arciero quien ocupó su espacio. Lo curioso es que en ningún momento estuvo Jonathan Bay, quien fuera titular en los partidos anteriores. Vale aclarar que si Arias llega a su plenitud física, sería titular ante Almagro. Hoy habrá práctica de fútbol, donde a su vez se conocerá por quien ingresará Rodrigo Burgos. Saldría Pablo Guiñazú,

Chau Schenone. El volante uruguayo Nicolás Schenone Paz rescindió contrato con Talleres. Dos roturas de ligamentos cruzados de rodilla no le permitieron continuidad.