Klusener en la T. El delantero volvió al gol y a ser importante en Talleres. “Estoy muy feliz por aportar mi granito de arena”, dijo.

Era el hombre más esperado en el “mundo” Talleres, que deseó su retorno y que otra vez estuviera vistiendo como sólo él sabe hacerlo la camiseta de la T.

La historia dirá que Gonzalo Klusener volvió de la manera en que todos los conocen un martes 15 de marzo de 2016 en una cita importante y cuando Talleres más lo necesitaba.

Ese cabezazo y ese gol para el empate sería el reencuentro que los hinchas Albiazules y el gran goleador ansiaban desde el mismo momento en que se anunció su retorno.Leé más

Volvió Klusegol y es una gran noticia para la T.

“Estoy contento más que nada por todo el grupo, me parece que se estaba haciendo un esfuerzo grande después de no hacer el mejor partido tácticamente. Fuimos muy desordenados, Instituto nos llevó a eso. Lo importante es que seguimos sumando y ya hay pensar en el próximo partido que es Chicago”, dijo Kluse ante Día a Día.

“Para nosotros era importante no perder por como estaba el partido. El punto nos sirve, pero que en el vestuario hubo caras largas porque este equipo está acostumbrado a ganar”

Esto dijo el delantero que llegó a los 44 tantos en el club, convirtiéndose en el sexto goleador de la historia de la institución. No es poco.

“Estoy muy feliz por aportar ese granito de arena que necesita el plantel. Me tocó a mi pero es el esfuerzo de todo un grupo que se mata tratando de mejorar... Cuando entré, mis compañeros me dijeron que vaya a festejar con ellos al banco. Pero salí a gritar el gol y no sabía bien qué hacer. Quería agarrar la pelota para ver si lo podíamos ganar. Ni lo festejé... Estoy contento por el gol y por el esfuerzo de todos”, reiteró.

La competencia. Talleres y su DT Kudelka tiene un lindo problema en la delantera, con tres jugadores que pueden ser titulares tranquilamente: Strahman, Klusener y Javier Velázquez.

Este gol, lo pone a Kluse en la pelea. “Sabía cuando vine que iba a ser complicado jugar, los 9 que están, tanto Javier como Eial, están en un nivel muy bueno, puede jugar cualquiera. Uno trata de aportar y los minutos que le toquen aprovechar. Nadie puede bajar los brazos”, expresó.

¿Qué faltó para ganarle a Instituto?

“Nos faltó tener tranquilidad después del empate, seguimos en ese mismo desorden cuando buscábamos el empate”, se sinceró.

El sábado, ante Nueva Chicago, el DT Kudelka tendrá una certeza vaya como vaya el partido.

Ha vuelto Klusegol y es lo que todo el pueblo Albiazul esperaba. Los goles están ahí, listos para ser gritados.