Palabra de DT. Frank Darío Kudelka se mostró conforme con el equipo. Y reiteró la idea de que Talleres “siempre busca el arco del frente”.

Lo dijo apenas terminado el partido el goleador de Talleres en la noche de este martes, Gonzalo Klusener: “Instituto fue un rival difícil, pero nosotros nunca dejamos de atacar, de buscar el empate después de que ellos se pusieron arriba y después cuando queríamos ganar”.

Y lo reiteró en los vestuarios, el director técnico del Matador, Frank Kudelka. “El segundo tiempo fue enteramente nuestro, la esencia de este equipo fue buscar siempre el partido, ir al frente en todo momento y nunca abandonar esa idea”.

Klusener volvió al gol en un partido importante, por los puntos y nada menos que para empatar un partido que se había complicado demasiado para Talleres. “Tuvimos la hombría de ir a buscarlo, lo merecíamos y al final lo logramos”, remarcó. “Hoy me toca estar desde el banco, y entrar para aportar, por lo que entrar y hacer un gol es muy positivo para mí, pero sobre todo para el equipo”, remarcó.

Candidatos

“Lo importante es que seguimos arriba sacando diferencia y ahora en el partido contra Nueva Chicago también trataremos de hacer lo mejor”, expresó Wilfredo Olivera, defensor de Talleres y uno de los hombres m{as regulares en el partido de anoche.

Y además agregó: “Nos vimos distraídos. Fuimos de menor a mayor, creo que en este partido abusamos del pelotazo”.

“Es valioso por el punto, seguimos invictos y por ahora no hay equipo que nos gane”, culminó Olivera.

Carlos Quintana, se fue expulsado por doble amarilla y se pierde el próximo partido. “Fuimos muy superiores a ellos. No pudimos ganarlo pero el equipo dejó todo y se jugó hasta el último minuto”, descató el jugador.

Por último, Kudelka se mostró muy conforme con el rendimiento del equipo, y consideró que la idea de ir a buscar el arco del frente va a ser una constante entre los jugadores de la T.

“Fue un partido difícil ante un rival duro, complicado. no fue nuestro mejor partido pero lo fuimos a buscar”, Gonzalo Klusener.

Lo que tenés que saber del Matador

Locura por la camiseta. El martes, la institución informó que a través de sus tiendas oficiales se vendieron 1000 camisetas en 16 horas de atención al público. Lo que, desprendiendo el número matemático y llevándolo hacia el cálculo real, se compraron unas 62,5 camisetas por cada hora, algo así como un poco más de una camiseta por minuto. Con ello y por la marcha en la tarde, habían alcanzado el millón y medio de pesos por ventas al momento.

El Cholo y la Azul. El Matador vistió el martes la camiseta nueva alternativa, hecho que causó furor entre los hinchas. Y otro también fue la inclusión del Cholo Pablo Guiñazú en la nómina de jugadores suplentes de la T. Los hinchas se lo hicieron saber desde las tribunas.

Lo que se viene para la T. A Talleres se le viene el próximo rival, difícil también, de visitante ante Nueva Chicago por la octva fecha del torneo de la B Nacional. Ese partido se jugará Diego Ceballos será el encargado de arbitrar el encuentro. El nombre te debe sonar porque fue nada menos que el juez que impartió justicia en la final de la Copa Argentina entre Boca Juniors y Rosario Central.