Talleres presentaría defensa renovada ante Villa Dálmine. Esperan a Quintana. Si no llega, cambian los cuatro nombres.

A pesar de que recién hoy el DT Frank Darío Kudelka tendrá un panorama más preciso en cuanto a los jugadores disponibles para recibir mañana a las 21.10 a Villa Dálmine de Campana, por la 2ª fecha de la B Nacional. No obstante, está claro que la defensa sufrirá una mutación casi total. En definitiva, resta definir si el tobillo derecho del zaguero Carlos Quintana le permitirá estar presente, caso contrario, la línea de cuatro cambiará totalmente de intérpretes.

La variante obligada es por la expulsión de Wilfredo Olivera en Gualeguaychú, y en ese sentido, Juan Cruz Komar será su reemplazante. Asimismo, por razones tácticas, hay cambio en los laterales: Ivo Cháves y Mauricio Arias ingresarían por Rodrigo Arciero y Jonathan Bay, respectivamente. Y en caso de que Quintana no llegue a su plenitud física, su vacante será ocupada por David Achucarro. De todas formas, desde el cuerpo técnico aducen que el ex Patronato llegará en condiciones para mañana.

¿Una probable formación? Mauricio Caranta; Cháves, Komar, Achucarro y Arias; Rodrigo Burgos y Luis Jeréz Silva; Victorio Ramis, Emanuel Reynoso y Nazareno Solís; Javier Velázquez.