Juegan desde las 21. Los dos equipos se preparan para el comienzo del torneo de la Primera B Nacional.

Instituto y Talleres juegan hoy a las 21 en el estadio Mario Alberto Kempes un partido preparatorio, pensando en el inicio del torneo de la Primera B Nacional. Se enfrentarán por la Copa Agencia Córdoba Deportes y en saso de igualdad en el tiempo reglamentario, habrá definición por penales.

Se decidió que el estadio estará dividido en partes iguales y que cada una de las institutciones se llevará la recaudación de las entradas que venda.

Cabe recordar que Talleres se reforzó de manera fuerte, con las llegadas de Mauricio Caranta, Guido Herrera (arqueros); Carlos Quintana, Juan Cruz Komar, Rodrigo Arciero, David Achucarro, Mauricio Arias (defensores); Hernán Encina, Luis Jerez Silva, Jhon Freddy Pajoy, Pablo Guiñazú (volantes); Gonzalo Klusener, Agustín Gutiérrez y Nazareno Solís (delanteros). Cabe recordar que el volante Agustín Díaz regresó de su préstamo a Godoy Cruz de Mendoza.

Por el lado de la Gloria, los que llegaron son: Brian Molina, Ricardo Stechina y Nahuel Quiroga (defensores) y el delantero Adrián Fernández.