Los suplentes de Talleres dejaron una buena impresión. Vencieron a sus similares de Deportivo Roca, con gol de Nahuel Bustos, y mostraron una interesante producción.

La jornada se completó en barrio Jardín con el duelo de los remanentes de Talleres y Deportivo Roca. En este caso el duelo fue mucho más parejo, no obstante, al final el partido quedó en poder del Albiazul, gracias a la aparición de Nahuel Bustos. El ex Argentino Peñarol se destacó junto a Emmanuel Reynoso, en la creación y circulación del balón.

El conjunto suplente alistó con Guido Herrera; Nahuel Roselli, Juan Cruz Komar, Nicolás Marotta y David Achucarro;Reynoso y Fernando Juárez; Bustos, Catriel Sánchez y Agustín Gutiérrez; Eial Strahman.

Alerta por el “Indio”. El delantero Ezequiel Barrionuevo jugó apenas 20 minutos en el amistoso ante los rionegrinos, para los titulares, a raíz de una contusión en la tibia, lesión que arrastraba desde hace varios días. Fue relevado por Victorio Ramis.

Tema Guiñazú. La información indica que el volante Pablo Guiñazú rescindió contrato con Vasco Da Gama de Brasil. Entre mañana y pasado el “Cholo” arribaría a Córdoba para sumarse al equipo.

Mañana, Fassi en conferencia. El presidente de Talleres, Andrés Fassi, llegará mañana a Córdoba y tiene previsto realizar una conferencia de prensa en el Neper Hotel. Presentación del plantel y además, anunciaría a un refuerzo de alto nivel.

Polémica en el clásico. Instituto amenazó con no disputar el clásico el sábado, disconforme con el reparto de la tribunas. Talleres iba a tener la popular Willington y ambas plateas, dejando solo la Artime para los “Gloriosos”. El Albiazul afrontaría el 75 por ciento de los gastos. Al final hubo arreglo, Instituto tendrá la platea Ardiles, aunque ahora deberá hacerse cargo del 50 por ciento de la logística.