Talleres aguarda la respuesta de Kudelka, que entienden, será positiva. Interesa Villarruel de Huracán.

Deshojando la margarita. Así está Talleres por estos días, a la espera de la respuesta de Frank Kudelka, para saber si acepta el ofrecimiento de continuar como DT del “Matador” por los próximos seis meses. Esto al entrenador no lo convence, además de manejar dos ofertas que son analizadas. Para la dirigencia es muy importante una pronta respuesta ya que en caso de seguir Kudelka podrían avanzar sobre el tema continuidades y alejamientos, más la búsqueda de los refuerzos de cara a a la próxima edición de la B Nacional. y en el seno de la comisión directiva hay optimismo en que el oriundo de Freyre permanezca en el cargo.

¿Debe continuar Kudelka? No caben dudas que el técnico se ganó la chance con el logro obtenido, pero además de eso, el técnico se caracteriza por llevar adelante buenos armados de planteles que aportan resultados, aún sin él en el banco, como le pasó en Instituto y en Huracán. Lo que deja a las claras que cuenta con un buen ojo para la selección de jugadores. También su continuidad le evitaría a la dirigencia buscar un reemplazante que deba adaptarse al ‘mundo Talleres’, algo que Kudelka ya maneja bien.

En cuanto a potenciales refuerzos circula una versión que cada vez toma más fuerza y que indica que la “T” irá en busca del mediocampista de Huracán de Parque Patricios Lucas Villarruel.

Prueba de arqueros. El próximo lunes 30 de noviembre se realizará prueba de arqueros. Categorías ’02, ’03, ’04 y ’05 en Predio Amadeo Nuccetelli a las 15; categorías ’06 y ’07.

Novedades. Ayer aparecieron dos nombres de delanteros en el horizonte: el paraguayo Santiago Salcedo (hoy en Sol de América de Paraguay) y el goleador de Quilmes, Claudio Bieler.