Prueba. El DT ensayó sin Francia ni Strahman, pero con Chaves al medio y Velázquez arriba.

Talleres acelera sus preparativos para recibir a un River juvenil, el domingo a las 17.45, en el Mario Alberto Kempes. Ayer el entrenador Frank Kudelka ordenó un ensayo futbolístico en el que hubo varias novedades.

El “11” titular fue con Ischuk; Roselli, Goiri, Olivera y Nelson Benítez; Burgos; Chaves y Raymonda; Ramis, Araujo y Velázquez. Francia y Strahman dejaron sus lugares al ex Aldosivi (así Chaves fue al medio) y al ex-Instituto, respectivamente. Mientras tanto, Rodrigo López siguió jugando para el remanente. ¿Ezequiel Barrionuevo y Víctor Beraldi? Se recuperan de sendas lesiones musculares.

El combinado remanente en tanto jugó con Costa; Cuello, Bovaglio, Lopez y Bay; Marcelo Benítez y Sosa; Ortega, Francia y Moreno; y Strahman. Hoy practican en la Boutique.

Entradas

Hoy continuará la venta de entradas. Los socios podrán dirigirse al punto de venta “Caruso Seguros y Hospital Privado”, de 10 a 18, en la sede. Los no socios deberán dirigirse a punto de venta “Szumik”, en la Boutique, boleterías de calle Olimpia o al punto de venta “Vittal” en boleterías del Estadio Mario Alberto Kempes. Allí solo se venden sólo populares Willington. También a través de www.tuentrada. com. Los hinchas de River, en tanto, podrán comprar sus localidades a la Boutique de barrio Jardín, en las boleterías de calle Lawson o bien por www. tuentrada.com

Los tickets adquiridos a través de Internet se retiran en Tucumán 41 (Galería Vía Nueva Local 47, mañana y viernes de 10 a 18; y el sábado de 9 a 13, con DNI sin excepción).

Precios socios. Popular Willington, 100 pesos; platea Gasparini, 180 y Ardiles, 280. Los socios que hayan adquirido las entradas sin la bonificación de los aliados estratégicos, tendrán un crédito por la diferencia para el pago de su próxima cuota social. Además, pueden comprar localidades Willington, Gasparini y Ardiles, indistintamente al abono ya adquirido.

No socios y River. Popular Willington, 150; platea Gasparini, 280 y Ardiles, 380 pesos.

Damas, jubilados y menores. Sólo para socios y exclusivamente en la sede social. Abonan al 50 por ciento de la ubicación. Cupo disponible: tres mil ubicaciones distribuidas en Willington, Ardiles y Gasparini.