Cinco encuentros, entre los que se destacan los de Alvarado dante Gimnasia y Tiro y San Martín de Tucumán frente a Cipolletti de Río Negro, pondrán en marcha este miércoles la cuarta fase del torneo reducido del Federal A.

¿Qué sucedió con los equipos que se quedaron jugando la fase siguiente del Federal A? Este miércoles dará continuidad a una nueva fecha que determinará qué equipo acompañará al campeón Talleres a la Primera B Nacional para la próxima temporada.

Mañana, se llevarán a cabo los cotejos de ida de esta cuarta fase del Federal A, con el siguientes programa:

A las 17:
- Deportivo Madryn (Chubut) vs. Chaco For Ever, con el arbitraje de Federico Presa.

A las 20.30:
- Alvarado vs. Gimnasia y Tiro, Carlos Córdoba.

A las 21.30:
- San Lorenzo de Alem (Catamarca) vs. Juventud Antoniana (Salta), Ariel Montero;
- Unión de Villa Krause (San Juan) vs. Unión Sunchales (Santa Fe), Francisco Acosta.

A las 22:
- San Martín de Tucumán vs. Cipolletti, Jorge Sosa.

El fin de semana venidero se desarrollarán los cotejos de vuelta y, en caso de igualdad de puntos y goles al término del segundo encuentro, se clasificarán para la quinta fase Chaco For Ever, Juventud Antoniana, Unión Sunchales, Gimnasia y Tiro y Cipolletti, por haber obtenido mejores ubicaciones en las rondas anteriores del certamen.

En tanto en la quinta fase se sumarán Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Juventud Unida Universitario de San Luis y Unión Aconquija de Catamarca, por haber finalizado segundo, tercero y cuarto en el Tetradecagonal final que definió el primer ascenso que quedó en poder de Talleres.