Después de cuatro días de ventas para los socios del ‘albiazul’, desde hoy comenzaron a comprar sus tickets los no socios y los hinchas ‘millonarios’. El partido será el domingo, en el Kempes.

Las entradas para el encuentro amistoso que sostendrán el próximo domingo a las 18 en el estadio Mario Alberto Kempes, Talleres de Córdoba y River Plate, se continúan vendiendo a muy buen ritmo para simpatizantes de las dos parcialidades que quieran estar presentes en el juego que servirá para culminar con los festejos por el ascenso del elenco cordobés a la B Nacional.

Después de cuatro días de ventas para los socios del ‘albiazul’, que adquieren sus colocaciones en la sede del club en calle Rosario de Santa Fe 19, desde hoy comenzaron a comprar sus tickets los no socios y los hinchas ‘millonarios’, que hicieron largas filas durante toda la jornada en un local de la calle Rivera Indarte 175.

Los no socios y los fanáticos de River también pueden obtener sus entradas a través de tuentrada.com. En ambos lugares el expendio se extenderá durante toda la semana en el horario de 10 a 18.