Antes de River, la “T” jugará con el equipo del viejo camino a La Calera. Ayer hubo tareas en el gimnasio por la lluvia.

El plantel de Talleres se entrenó ayer a la mañana en la Boutique. El clima obligó a un cambio de planes y los jugadores se movieron en el gimnasio.

Por otra parte, se confirmó que hoy jueves a las 10 habrá un amistoso ante Las Palmas en el estadio albiazul.

Víctor Beraldi y Ezequiel Barrionuevo presentan desgarros y no jugarán. La participación de ambos en el partido frente a River está complicada.

Albiazules


Entradas vs River. El partido-festejo por el ascenso, previsto para el 15 de este mes frente a River y en el Kempes, ya tiene varias precisiones. Talleres le cedió la organización del encuentro a World Eleven, la empresa que determinó las ubicaciones, precios y modalidades de venta.

Desde hoy a las 10, los socios de Talleres deberán acudir a la sede social (Rosario de Santa Fe 15), el lugar de venta exclusiva que les fue destinado. Deben tener cuota de noviembre al día y se venderá una entrada por carné y se pueden utilizar hasta cuatro carnés por persona. “Sólo pago en contado efectivo”, se informó desde la directiva albiazul.

Capacitación. En el marco del plan anual de capacitaciones previsto para el personal interno de la institución, el martes se realizó una nueva jornada de capacitación sobre los derechos de formación de los jugadores de divisiones inferiores. La actividad se llevó a cabo en la Sala de Conferencias de la Boutique y fue coordinada por el directivo Juan Peláez.