La “T” piensa en Gimnasia y Tiro. Para el partido de mañana en el Kempes, Kudelka repetirá el equipo que viene de ganar en el sur del país.

Lucas Ischuk; Ivo Cháves, Rodrigo López, Wilfredo Olivera y Nelson Benítez; Rodrigo Burgos y Santiago Raymonda; Aldo Araujo, Juan Pablo Francia, Ezequiel Barrionuevo; y Eial Strahman serán los titulares mañana, a las 17, cuando Talleres reciba a Gimnasia y Tiro. Son los mismos que vienen de ganar en el sur del país en la última fecha. Esa es la idea de Frank Kudelka, el DT del Albiazul, que pretende darle confianza al equipo que marcha primero en el Tetradecagonal junto a Juventud Unida de San Luis.

Además, anoche quedaron concentrados en la “T” Federico Costa, Lucas Bovaglio, Jonathan Bay, Adalberto Goiri, Nahuel Roselli, Marcelo Benítez, Franco Piergiacomi, Victorio Ramis y Pablo Ortega.

En tanto que Gimnasia y Tiro, que hoy arribará a Córdoba, pondrá este equipo para enfrentar mañana a la “T”: Darío Sand; Franco Flores, Mauricio Ocaño, Facundo Vega y Denis Caputo (el ex Racing ingresará por el expulsado, ex-Talleres, Elías Bazzi); Fausto Apaza, Ezequiel Saavedra, Pablo Motta (ex Talleres) y Ruben Villarreal; Diego Bielkiewicz y Leandro “la Chancha” Zárate.

Comienza la sexta fecha

Hoy, a las 16, comenzará la sexta fecha del Tetradecagonal del Federal A. En Formosa jugará Sol de América frente a Mitre de Santiago del Estero.

La quinta fecha continuará mañana con este programa de partidos: a las 16, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo- Juventud Unida de San Luis, Unión Aconquija de CatamarcaTiro Federal de Bahía Blanca y Cipolletti- Chaco For Ever; a las 17, Talleres- Gimnasia y Tiro de Salta y Juventud Antoniana de Salta- San Martín de Tucumán; y a las 18, Unión de Sunchales-Deportivo Roca.