El uruguayo se rompió los ligamentos de su rodilla izquierda, un mes después de su regreso por la misma lesión pero en la otra pierna. Talleres lo pierde por otros seis meses.

“No podemos festejar cuando hay dos jugadores lesionados”, dijeron varios compañeros de Talleres que veían cómo Javier Velázquez y Nicolás Schenone Paz se tomaban sus rodillas izquierdas, desconsolados. Ayer, el médico Julio Ferreyra confirmó la peor de las noticias para el volante. “Schenone Paz tiene rotura de ligamentos cruzados. Se operará en estos días. Estará unos ocho meses afuera”. Luego dio el parte sobre la situación del delantero: “Velázquez tiene distensión de ligamentos. Necesitará unos 21 días”.

Nicolás Schenone Paz vive un calvario. Hace un mes concretó su regreso a las canchas tras superar una lesión de ligamentos cruzados en la rodilla derecha y el lunes, cuando era figura y había conseguido darle equilibrio a Talleres, se lesionó en la otra pierna.

Iban 31m de la segunda etapa y el volante uruguayo debió dejar la cancha, cuando la "T" lo disfrutaba por despliegue y por buen juego. Un mazazo.

Se fue llorando de la cancha. Y este martes por mañana recibió el diagnóstico lapidario, se operará la semana que viene y tendrá que esperar otros siete meses para volver.

"Estuve destruído todo el día, pero ya pienso en salir. No caigo aún. Sabía que algo me había roto", le dijo a Mundo D.

"Fui a tapar e hice un paso largo. La rodilla cedió. No me dolía tanto como la otra vez. Pero hace un rato, el médico Julio Ferreyra me dijo que había rotura total de ligamentos cruzados. Pero tengo carácter fuerte. Voy a salir, como lo hice ahora”, agregó Schenone.

Albiazules


Fue Fassi. El presidente de Talleres, Andrés Fassi, fue a la práctica que dio inicio a la preparación albiazul para enfrentar a Deportivo Roca, el domingo a las 16. Fassi charló con los jugadores y el DT.

Números. El club informó que hubo 24.309 socios habilitados para concurrir al juego con Antoniana y que se recaudaron $ 568.540.

Camiseta y homenaje. Se hace el viernes a las 17 en el hotel Neper (Juan Neper 5689) y la vestirán jugadores de la “T” que fueron a la selección.