Talleres. Recibe a las 20.30 en el Kempes a Juventud Antoniana de Salta, otro candidato al ascenso. Si gana, alcanzará en la punta del Tetradecagonal a Juventud Unida de San Luis.

Ayudado por los resultados de ayer, Talleres tendrá hoy su gran chance de llegar a la punta del Tetradecagonal del Federal A, cuando a las 20.30, sin público visitante y en el Kempes, reciba a Juventud Antoniana, otro candidato con la “T” a quedarse con el ascenso a la B Nacional.

El empate 0­0 de Juventud Unida y Unión, impidió que el equipo sanluiseño, único líder (8 puntos), se le escape al Talleres de Frank Kudelka, que suma 5. Además, con sus victorias, Defensores ( VR), Cipolletti y Gimnasia y Tiro quedaron con 7 puntos y se prendieron, por lo que los albiazules deberán apostar a pleno a su primer triunfo como local en el reducido.

Defensores le ganó 3­2 a Deportivo Roca, “Cipo” 2­0 a Mitre (S) y Gimnasia 2­1, en Formosa, a Sol de América (goles de los ex­Talleres Leandro Zárate y Elías Bazzi). San Martín ( T) tuvo una dura caída 2­0 en Sunchales frente a Unión y se complica.

A no perdérselo. Talleres, con el ingreso de Nicolás Schenone Paz desde el inicio por Santiago Raymonda, y el Santo tienen jugadores con pasado en la B Nacional y Primera. Serán titulares Ischuk, Olivera, Benítez, Barrionuevo, Francia y Velázquez, en el local; el goleador del torneo, Balvorín, Ibáñez, Montiglio, “Ricky” Gómez, “el Mudo” Galíndez (ex­Talleres) y Gorostegui (ex­Instituto), en Juventud. Todo esto hace del de hoy, un cruce imperdible.