Después del triunfo de la T en Sunchales 2-1 ante Unión, el entrenador de Talleres volvió a hablar de la ansiedad de los hinchas y sentenció: "prefiero entender a la gente".

Después de la gran victoria de Talleres sobre Unión en Sunchales 2-1, el técnico albiazul Frank Darío Kudelka aseguró que falta "mucho" para cerrar el presente reducido por el ascenso a la B Nacional.

"Faltan 10 partidos, 30 puntos es muchísimo", recalcó el técnico y reconoció lo tranquilizadora que fue la victoria aunque bajó un mensaje de paciencia: "Los partidos se ganan cuando se terminan. Los objetivos se logran también cuando se terminan. Yo prefiero entender a la gente. Vos ves la gente hoy (2000 hinchas que acompañaron al equipo a Sunchales) y más no se puede pedir, empujan al equipo".

"Yo no siento que hayamos sufrido creo que fuimos justos ganadores", aseguró en torno al choque en Sunchales y graficó: Ante situaciones adversas el equipo fue práctico y contundente y eso fue bastante importante. Volvió a marcar una personalidad aún cuando le empataron. Después con orden manejó los momentos del partido", finalizó