Lo que se viene hablando hace un tiempo, el BBVA será el principal sponsor de la casaca albiazul. Y Netshoes también se suma.

El sitio de economía y negocios de nuestra ciudad, Punto a Punto, dio a conocer que "BBVA Francés se convirtió en sponsor del club Talleres. Y no será el único debut en la camiseta, ya que extraoficialmente trascendió que el sitio Netshoes estará ocupando un espacio en la manga de la casaca albiazul". Cabe recordar que BBVA es sponsor de las camiosetas de River y de Boca y eso traería aparejado varios amistosos entre los clubes. La información la confirmó a Día a Día el empresario Gabriel Tofoni en abril pasado, cuando tomaba consistencia la chance de que Talleres sumara a la institución bancaria como anunciante. Cabe recordar que la T ya acciona con Claro como un sponsor que estará en el club, aunque no se sabe si lo estará en la casaca.

Talleres recibiría de Banco Francés una cifra de 4 millones de pesos a cambio y habría acciones de marketing y promoción con la base de datos de la institución con beneficios exclusivos para los socios. Andrés Fassi ofreció un nuevo modelo de gestión que sedujo a empresas que de a poco se van interesando en la interacción con el club Talleres, cuando el banco sponsorea en el país nada menos que a River y a Boca. Se habla además de la llegada de una gaseosa multinacional para sumarse como sponsor de Talleres y un par de empresas más.