Un cambio. La T tendrá el ingreso de Ereros en lugar de Pablo Ortega, para mañana a las 21.

No hay muchos misterios en la formación de Talleres para el partido de mañana. El pendiente de la segunda fecha de las revanchas en el Kempes, ante Unión Villa Krause a las 21, le devolverá la chance de titularidad a Sebastián Ereros.

Ya recuperado de una molestia, el volante albiazul ocupará el lugar de Pablo Ortega. Para el entrenador Frank Darío Kudelka sería el único cambio en la alineación titular. Al menos es lo que se desprendió de la práctica de ayer en el predio Amadeo Nuccetelli.

De esta manera, para volver a jugar en Córdoba, Talleres formaría con Lucas Ischuk; Ivo Cháves, Rodrigo López, Adalberto Goiri y Nelson Benítez; Rodrigo Burgos y Víctor Beraldi; Ezequiel Barrionuevo, Franco Piergiácomi y Sebastián Ereros; y Javier Velázquez.

El plantel volverá a entrenarse en la tarde de hoy, desde las 15 en barrio Jardín y quedará concentrado para el partido de mañana ante los sanjuaninos.

El cuerpo técnico, además de los mencionados, dio la lista de los que completan. Son: Federico Costa, Lucas Bovaglio, Jonathan Bay, Marcelo Benítez, Pablo Ortega, Lucas Sosa, Juan Pablo Francia, Victorio Ramis y Eial Strahman.

De esta lista, dos jugadores quedarán al margen de la planilla, aunque uno de ellos casi con seguridad será Ramis que recibió un fuerte codazo en el clásico local con Belgrano y que aún se recupera de semejante golpe que le dejó secuelas de moretones en la cara y debajo de los ojos.

Venta de entradas

Hoy y mañana arranca la venta de engredas. Será de 12 a 16 en el estadio Mario Kempes y antes del comienzo del partido, desde las 18 en el mismo lugar. Los precios: platea Gasparini, mayor 120 pesos; menor, dama y jubilado 70. Para la platea Ardiles, mayor 150; menor, dama y jubilado 90.

Socios. En el caso de los socios, para poder tener el carné habilitado se podrá pagar en sede céntrica hasta las 17 de mañana. No se recibirán cobros de cuota o abono en el estadio.

Refuerzo de colectivos. La empresa ERSA informó al club que reforzará el servicio de transporte con coches especiales.