Otra suspensión. Otra vez Talleres no tendrá acción el fin de semana porque será el tercer partido que sufre suspensión. Esta vez, no podrá jugar el domingo ante Tiro Federal de Rosario a raíz de la celebración de las elecciones a gobernación en la ciudad santafesina. Por tal motivo, recién volverá a la actividad el miércoles subsiguiente, cuando complete la 11ª fecha de la Zona 2, ante Unión de Villa Krause, desde las 21 en el Mario Kempes. No está claro ni confirmado cuando podría completar el duelo ante el elenco de barrio Ludueña, por la jornada 12ª.

Lesionados. La enfermería de Talleres continúa trabajando exhaustivamente en procura de recuperar los lesionados del plantel. A contabilizar: los volantes Santiago Raymonda y Aldo Araujo se recuperan de un microdesgarro y de una contusión en una de sus rodillas, producto de los golpes recibidos. En tanto, se reforzarán los estudios sobre el defensor Wilfredo Olivera, quien desde hace un mes no supera una molestia intramuscular en el muslo de la pierna derecha. A su vez, Sebastián Ereros padece una sobrecarga en uno de sus gemelos y tendrá al menos para una semana de recuperación.

Llega Fassi. Para mañana está previsto el retorno del presidente de Talleres Andrés Fassi a Córdoba, para continuar con las directivas y anoticiarse del panorama institucional. El “Zorro” se encontraba en México resolviendo cuestiones inherentes al proyecto, y se esperan novedades y anuncios de su parte.