El Albiazul llega a la 5ª fecha encumbrado, apoyado por el gran triunfo en Mendoza y resultados ajenos. El equipo de Kudelka goza de un buen presente, con cuatro victorias y un empate. El desafío es ser regulares.

Los dos escoltas de Talleres, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y Gutiérrez Sport Club de Mendoza, perdieron sus dos compromisos de la fecha, y entonces, el Albiazul goza de cierta primavera con apenas cinco partidos disputados. Es decir, ya aventaja a sus rivales a tres puntos, con una cosecha de 13 unidades, producto de cuatro victorias y un empate. Algunos de paladar exquisito dirán que quizá la deuda está en la necesidad de brillo en el juego, sin embargo, en materia numérica, el ciclo del DT Frank Kudelka goza de un presente que invita a ilusionarse, con salud estable, aunque todos por barrio Jardín son conscientes de que la verdadera y crucial etapa de campeonato recién empieza después de julio.

Bien puntero. Gutiérrez SC perdió, increíblemente, con Tiro Federal de Rosario, por 2 a 1. Mientras, Defensores de Villa Ramallo fue vapuleado 3-0 por Juventud Unida Universitario de San Luis, precisamente próximo rival del Albiazul. Talleres ya se había cargo al escolta Maipú en Mendoza, y con estos resultados favorables, hoy se erige en lo más alto de la tabla. Es el mejor arranque de Talleres en sus seis presentaciones en el Federal A. De todas formas, prohibido relajarse. A este equipo no se le perdona otra frustración, Kudelka debe cargar esa mochila pesada, y por eso, hay cuestiones en el rendimiento que pueden ser pulidas para llegar al ideal. Pero hasta el momento, el equipo luce sólido y tendrá por delante el desafío de lograr regularidad en un torneo largo y desgastante.

Semana larga. Talleres volverá a tener acción recién el lunes 27 ya que el domingo se disputa en el Mario Kempes el cotejo por Copa Argentina entre Alianza de Coronel Moldes e Independiente. El Albiazul recibirá el lunes entonces a las 20 a Juventud Unida Universitario de San Luis.

Otra vez prestados. Los volantes Rodrigo Molina y Fabio Alvarez no serán tenidos en cuenta por Fran Kudelka en Talleres, motivo por el cuál otra vez serán cedidos a préstamo a Racing, al Federal B, como pasó la temporada pasada. También irá el defensor Nahuel Navalón.