Esta tarde “el Matador” llegó a esa cifra. Oscar Ludueña, el socio 20 mil, fue homenajeado por la dirigencia.

La pasión por Talleres no entiende de categorías ni de momentos. Es por eso que esta tarde “el Matador” logró sumar su asociado número 20 mil, algo que no consiguen varios equipos de Primera División ni del Nacional B.

El hincha que tiene el carné con ese número es Oscar Ludueña, que fue premiado y distinguido por la dirigencia albiazul.

En la sede de Talleres estuvo el periodista Guillermo Hemmerling, de Cadena 3, quien posó para la foto junto a Ludueña y un grupo de trabajo encargado de asociar a los hinchas.

“Es el record de socios. En la Conmebol fueron poco más de 19 mil. Acá el socio paga su cuota y el abono. Es activo. Esa vez, no”, dijeron desde el club y lo reafirmó Francisco Cabasés, ex directivo del club e intendente histórico de la Boutique.

Por otra parte y debido a la gran demanda de los últimos días, finalmente en la “T” decidieron que la sede social se encuentre abierta este jueves de 10 a 13, y el sábado de 9 a 13; el viernes no habrá atención.

Esos serán los últimos dos días disponibles para realizar el trámite de socio previo al partido frente a Defensores de Belgrano (Villa Ramallo).

Filiales. Ayer, en la Sala del Departamento de Capacitación del predio, se hizo la apertura a la primera tanda de Filiales de la Escuela Integral de fútbol. “El fútbol Infanto-Juvenil, escuela de fútbol, inferiores y filiales, son todos un proyecto bajo una misma metodología”, dijo el coordinador Carlos Ranalli.