Barrionuevo reconoce que el Federal A será muy duro para el Matador.

Se espera que Ezequiel Barrionuevo, en este Talleres versión 2015, tenga mucho protagonismo y su nivel sea alto. El equipo albiazul lo necesitará al Indio y a todo el equipo si quiere tener esas obligadas chances de ascender a la B Nacional a fin de año.

Pero, a pesar de nombres, antecedentes y lo que potencialmente puede hace el equipo en el Federal A que, para la T arranca el lunes a las 20, cuando reciba a 9 de Julio de Morteros en el Kempes, volante ofensivo tiene los pies sobre la tierra.

“Estamos conformes con el trabajo físico, con el viaje a México, los partidos contra equipos de allá pero, con los últimos amistosos, estamos con los pies sobre la tierra. En los partidos que nos tocó jugar contra equipos del Federal A, nos meten mucho. Ya los conocemos, será difícil. Pero tenemos un gran plantel, después va a jugar el que esté mejor. Al que le toque el lunes, que lo haga de la mejor manera para empezar ganando el torneo”, pidió Barrionuevo hablando con Día a Día.

Con respecto a lo que será el choque ante los morterenses, Barrionuevo lo anticipó: “Todos te juegan a muerte. Mirá Racing el martes pasado, los aplaudo porque festejaron un empate en un amistoso y es valorable. Nosotros vamos pensando en lo que será. Hay que trabajar mucho más y a definir como se definen los partidos, nadie te regala nada”.

Sin descanso

El plantel albiazul realizó el miércoles por la mañana trabajos regenerativos pensando en el partido del lunes ante 9 de Julio de Morteros. En la práctica de hoy y hasta el mismo lunes, el DT Frank Kudelka tiene tiempo para confirmar el equipo.

El defensor Wilfredo Olivera y el delantero Javier Velázquez, con lesiones musculares, se perderían el debut. El que quedó afuera, por un esguince de tobillo, fue Luca Sosa. El defensor sufrió un golpe el martes, en el amistoso contra Racing.