Visita. El plantel albiazul tuvo una jornada distendida este lunes y visitó el Salón de la Fama del Fútbol en Pachuca.

Con todas las pilas y el buen ánimo en general, Talleres cumplió ayer otra jornada recreativa que le sirvió para afianzar el pensamiento y la mentalidad en general para todo lo que se avecina en barrio Jardín.

Pero el paso en México ya dio sus primeros frutos. El buen empate ante Coyotes de Tlaxcala fue bien recibido por la directiva, los jugadores y el cuerpo técnico y ya se mentalizan para lo que sigue en el periplo de la T en México que durará hasta el próximo 2 de marzo.

Ayer hubo dos grandes grupos de trabajo y de descanso. Por empezar, aquellos que no hicieron nada intenso en el desarrollo del empate del domingo realizaron una práctica de fútbol, mientras que el resto, es decir los que fueron de la partida ante Coyotes, tuvieron un lunes de tareas regenerativas y luego recreación.

El Matador jugó un partido de práctica ante un equipo de juveniles del Pachuca con victoria 1-0. Luego de ello, sí toda la delegación de Talleres comenzó a desarrollar un día de descanso y de “disfrute”. La T visitó “El salón de la fama” y “El Museo del fútbol”, dos de las atracciones que tiene el Grupo Pachuca dentro de su enorme complejo.

Práctica y preparación

Mientras, para el día de hoy, el entrenador Frank Darío Kudelka tiene previsto un trabajo más intenso con los que definirá como titulares para el próximo partido. La T se medirá en la noche de mañana ante el León en México.

El juego será a las 23, con televisación en directo del Canal Showsport. Por lo pronto, el 11 titular podría alinear en su segundo partido amistoso a: Ischuk; Cháves, Goiri, Olivera y Nelson Benítez; Raymonda, Burgos, Barrionuevo, Francia; Ereros y Godoy.