Llegó. El defensor paraguayo llegó anoche a Santa Fe y hoy comienza a trabajar. Mientras, cerrarían Olivera y Trejo.

Anoche mismo, cerca de las 23, el paraguayo Adalberto Goiri arribó a Santa Fe. De esta manera, la T sumó un nuevo refuerzo que había sido confirmado, aunque faltaba su arribo.

El zaguero paraguayo llegó en automóvil directamente desde el país vecino y hoy completará la “base” de la revisión médica a cargo del doctor Julio Ferreyra. Luego ya el defensor comenzará a trabajar junto a sus nuevos compañeros.

El Matador cierra su “segunda fase” en Santa Fe, en el complejo de Colón, y mañana ya estará emprendiendo el retorno a Córdoba (pasado el mediodía) para esperar el viaje hacia México, el 19 del próximo mes.

En tanto, la exigente pretemporada sigue desarrollándose con total normalidad, aunque el técnico espera que se complete el plantel como él lo desea. Goiri llegó anoche y hoy habría novedades respecto al lateral Juan Manuel Trejo. Con respecto a Wilfredo Olivera, el central del Sabalero, el DT Merlo fue muy claro: “Hasta que no me traigan otro, no lo libero”.

Fassi, en México. Andrés Fassi se encuentra ya en México monitoreando desde allá los últimos movimientos en el club. Y espera la llegada de la delegación.