El Albiazul presenta al mediodía al entrenador y se podrían confirmar algunos refuerzos para el Torneo Federal A. Raymonda está muy cerca.

Este miércoles, a las 12.30 en la Sede Centro de Talleres, será la hora de la presentación formal de Frank Darío Kudelka como entrenador de la “T”. El DT ya empezará a hablar del proyecto en el club de barrio Jardín, de su idea de juego, de sus expectativas. Y, además, la directiva encabezada por el presidente Andrés Fassi presentará al resto de los cuerpos técnicos de las divisiones inferiores y también explicará los distintos proyectos planificados para la institución, más allá del fútbol.

El próximo lunes comenzará la pretemporada del plantel superior del Albiazul, pensando en el Torneo Federal A que comenzará a jugarse en marzo.

Y la presentación de Kudelka podría ser con confirmaciones de nombres de refuerzos para el plantel de la “T”.

Un nombre que está muy cerca y que podría ser anunciado hoy es el de Santiago Raymonda. El enganche, que viene de Boca Unidos y que ascendió a Primera División con Instituto en 2004, cumplirá 36 años en abril.

Otros nombres que circulan son los de Sebastián Bértoli, Nahuel Roselli, Gastón Caprari y Diego Jara, entre otros tantos futbolistas.

El “no” del “Rolfi”. La versión periodística había surgido hace unos días desde Buenos Aires y ayer fue confirmada en TyC Sports en el programa Estudio Fútbol. A Daniel Montenegro, hoy no es tenido en cuenta en Independiente, le habrían ofrecido venir a Talleres y también ser parte en el futuro del “Proyecto Pachucha”, pero el futbolista agradeció y dijo que no.

Definición. El futuro de Agustín Díaz estaría lejos de Talleres. Hoy también podría confirmarse su salida de la institución. Él ya había manifestado su intención de cambiar de aire y Atlético Tucumán es uno de los clubes más interesados en contratarlo. Defensa y Justicia también lo tendría en sus planes.