El volante derecho Ivo Chaves le daría su respuesta a Talleres con relación a su continuidad, y de acuerdo a lo trascendido desde su entorno, le daría su aprobación a la propuesta que le han hecho desde barrio Jardín. A pesar de que el salteño posee ofrecimientos de Defensa y Justicia y otros equipos de la B Nacional, la oferta albiazul sería la que más lo convence desde lo económico y también a nivel proyecto. Distinta sería la suerte con Agustín Díaz, quien a pesar de no tener firme la posibilidad de irse, el objetivo sería ese.

Entre los ofrecimientos, se suman los nombres de los delanteros Martín Fabro y Pablo Magnin, de Unión de Santa Fe, a quienes el DT Frank Kudelka conoce de su paso por el “Tatengue”. Precisamente el entrenador sería presentado mañana en conferencia de prensa. El presidente Andrés Fassi ya se encuentra en Córdoba, por lo que esta semana aparecerían las primeras confirmaciones de refuerzos.

En el predio. Continúa el primer tramo de remodelación del predio de las 24 hectáreas. Hay avances con la instalación de la cancha de césped sintético, y obras en el gimnasio “Javier Pastore”.