En Talleres ya hay una extensa nómina de posibles refuerzos, en donde figuran el arquero de Patronato y el defensor de Ferro. Lastra, de Libertad de Sunchales, es otro. Apuestan a las renovaciones.

En Talleres ya se empezaron a definir los primeros enigmas con relación al equipo que se viene para 2015, con el primer paso confirmado, que tiene que ver con la designación del DT Frank Darío Kudelka. El ex DT de Huracán de Parque Patricios, Instituto, Unión de Santa Fe y Boca Unidos asumirá en los primeros días de enero, puntualmente para ponerse a confeccionar el plantel que competirá en el Federal A.

En ese sentido, los rumores son varios pero de confirmaciones o certezas, por ahora no hay mucho. Sin embargo, ya se filtraron algunos nombres de los que podrían ser contactados. Para el arco, otra vez figura en la consideración Sebastián Bértoli, de Patronato de Paraná. Fue sondeado en otras oportunidades, y por el momento, preferiría mantenerse en la B Nacional. Diego Pozo no continuará en Sportivo Belgrano y podría ser opción.

En defensa, trascendió el interés del zaguero Pablo Frontini, de reciente paso por Ferro Carril Oeste. La intención del conjunto de Caballito es retenerlo, pero sería seducido por el titular albiazul Andrés Fassi para que sea refuerzo. Luciano Talamonti, del “Verde” de San Francisco, una alternativa, como también el lateral izquierdo Matías Quiroga, otro con pasado en barrio Jardín.

Suena Lastra. El delantero de Libertad de Sunchales Jonathan Lastra es otro apellido que cautiva, y por eso fue agendado tras ser ofrecido. De paso en Instituto y rodaje en la divisional, es una alternativa al ataque por afuera. A su vez, el lateral Alexis Danelón, de Boca Unidos de Corrientes, fue dirigido por Kudelka y se haría un intento para convencerlo.

En mitad de cancha, sonaron de Atlético de Rafaela Rodrigo Depetris y Matías Fissore. Por ahora, solo rumores.

Recién cuando Fassi y su grupo cercano retornen a Córdoba, en los primeros días de enero, habrá novedades. Mientras, el coordinador de inferiores Carlos Ranalli ya se encuentra en contacto con el armado de la estructura, augurando que el club pueda seguir compitiendo en AFA.