Wilson Albarracín. Ascendió con Unión (MP), fue su goleador y siempre le marca a la “T”. Agustín Díaz debe esperar para hablar con Fassi.

En el abanico de delanteros pretendidos por Talleres aparece el nombre de Wilson Albarracín. El goleador de Unión de Mar del Plata (10 en 15 partidos, segundo de Hugo Trocche – máximo artillero del Federal A y jugador de Patria de Formosa–) logró el ascenso a la Primera B Nacional y tiene un valor agregado: en todos los equipos que jugó le hizo goles a Talleres.

Y eso no ha pasado inadvertido, ni aún para Andrés Fassi, presidente electo del club de barrio Jardín, ni para quienes estarán abocados a la contratación del nuevo plantel y del cuerpo técnico. Con Juventud Unida de San Luis o Unión de Mar del Plata, el goleador siempre fue de cuidado.

Pese a tener un año de contrato y a que Unión tendría una parte de su pase, Wilson Albarracín habría sido contactado por un emisario albiazul para conocer sus pretensiones.

Se sabe que el sueño de la directiva es repatriar a Gonzalo Klusener, pero también deben manejar alternativas al alcance de las manos, como es el delantero de Unión de Mar del Plata. Es que desde hace varios años milita en la tercera categoría del fútbol argentino.

Además de haber jugado el mencionado torneo para el equipo marplatense y para los puntanos, el goleador también registra un paso por Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay de Entre Ríos y Tiro Federal de Rosario.

Díaz, a la espera

Se anunciaba que ayer podía ser un día clave en el caso Agustín Díaz. Sin embargo, el jugador pasó por la sede, pero no tendrá novedades hasta que llegue desde el exterior, el presidente Fassi, lo que sucedería la semana entrante.

Díaz es representado por Luis Grillo, quien no mantiene buenas relaciones con Talleres a partir de otros casos en los que se enfrentó con la directiva al defender los intereses de Claudio Riaño, Favio Álvarez y Nery Leyes. “Agu” pretende un cambio de aire, pero también dijo que se quedaría a gusto. Es el único referente del plantel pasado que siempre jugó con la misma camiseta.

Mientras tanto, la directiva avanza en las rescisiones de los contratos de los jugadores que fueron declarados prescindibles al igual que el entrenador Ángel Guillermo Hoyos. En ese rubro están Lucas Bovaglio, Diego Martínez, Julio Mozzo y Patricio Rodríguez. El caso del “Patito”, es clave ya que tiene contrato hasta diciembre de 2015 y se está recuperando de una lesión de rodilla. Mientras no lo haga, debe quedarse.