Cambios. Remodelan sede, el predio y el presi va armando el nuevo equipo.

¿Quién será el nuevo entrenador de Talleres? Fassi se manejó con interconsultas, pero no dio ninguna pista ni a sus más íntimos. Es un manejo muy personal del máximo dirigente albiazul que se mantiene en contacto telefónico, desde México, con la mesa chica del club. Pero será el presidente el que determinará al próximo entrenador y el que se encargará de anunciarlo. ¿Nombres? Mientras siguen sonando los de Luis Zubeldía o Andrés Guglieminpietro, cobra más fuerza el de Frank Darío Kudelka.

En las últimas horas hubo algunos contactos con su representante. Kudelka tuvo siempre un “coqueteo” en otros momentos con Talleres. Pero nada pudo llegar a concretarse. Fassi analiza y define. Por ahora no hay mucho más. Trascendió también el de Diego Osella, pero sólo es un nombre, dicen. ¿Y Caruso? No acordó su llegada a Quilmes y se abrió una instancia de especulación sobre su rebote en barrio Jardín, pero dicen que hoy es imposible.

Obras. En el predio está en camino la construcción de una cancha de piso sintético, homologada por la Asociación del Fútbol Argentino y comenzaron las obras de resembrado para contar con seis campos naturales en condiciones cerca de la primera quincena de enero. Se armarán gimnasio, cantina y se instalarán unas carpas para la comodidad de la gente, “de última generación” dicen, traídas desde México.

Mientras ya comenzó el trabajo de remodelación de la sede de plaza San Martín. Allí se construirá un museo albiazul.