El flamante presidente de la "T" hizo una gestión para alquilar la pensión donde están alojados los pibes del “Pirata”. El administrador Jorge Zamar optó por respetar el acuerdo con la “B”.

Desde hace ocho años, varios juveniles de Belgrano se alojan en el Hotel Inaudi, una pensión de tres estrellas que administra Jorge Zamar, ex presidente de Juniors.

El recinto cuenta con 41 habitaciones, sala de conferencias, hidromasajes, canchas de fútbol y pileta climatizada.

Tan lindo es el hotel que Andrés Fassi, presidente de Talleres, inició gestiones para que el plantel de la "T" se lo quede por un tiempo.

“No quiero armar polémica, es un tema de ellos. Yo se lo tengo alquilado a Belgrano y va a continuar Belgrano”, le explicó Zamar a Mundo D esta tarde.

Aunque Zamar no quiso confirmarlo, existió un acercamiento de parte de la dirigencia de Talleres para intentar convencer al dueño de que lo alquile para el Matador.

El hotel, ubicado en Avenida Valparaiso al 5000 tiene 120 camas y según Zamar no hay otro igual para un club en Córdoba: “Capaz por eso se pelean, es de primer nivel. Acá es único", bromeó el dirigente.